CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ROMANZA
Haga su devolución en 3 pasos
__________________________________________________________________________________________
Devoluciones de dinero
__________________________________________________________________________________________
Debe seguir las instrucciones del Formulario de Cambios y Devoluciones y enviarnos al correo electrónico servicioalcliente@fajasromanza.com una certificación bancaria de tu Cuenta para depositar el dinero, y enviarnos la siguiente información:
- Tipo de documento de identificación (cédula o NIT)
- Número de identificación
- Nombre del beneficiario de la cuenta
- Nombre de la entidad financiera
- Tipo de cuenta (ahorros o de cheque)
- Número de cuenta
El reembolso se realizará en un máximo de 5 días hábiles, contados a partir de la recepción de la información de su cuenta y del producto. Este plazo se requiere para el proceso del desembolso por parte de la entidad bancaria.
Cambios y devoluciones
__________________________________________________________________________________________
Para cambios y devoluciones tiene hasta 5 días después de la compra para enviarlo a Romanza, siguiendo los pasos del Formulario de Cambios y Devoluciones.
Los cambios de producto se realizan por:
- error en la talla
- por error en el color
- por defectos de fabricación
En cumplimiento a nuestra política Romanza 100% cliente satisfecho. Si el producto que has solicitado se encuentra agotado, puedes esperar a que esté disponible o cambiarlo por otro producto, tenga en cuenta las modalidades de cambio que describimos a continuación:
- El cambio se hará en 5 días hábiles después de recibir el producto en las instalaciones de Romanza tenga en cuenta que la paquetería se tomará entre 4 y 6 días adicionales para la entrega en su lugar de residencia dependiendo de la ciudad donde se encuentre.
- Por razones de higiene NO SE ACEPTAN cambios o devoluciones de prendas usadas excepto si se ha identificado defecto de fábrica y se reciben hasta 5 días después de la compra.
- Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Romanza se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
- Si el comprador se ha equivocado en la adquisición de la prenda, por talla, por color, por material etc.. El costo del envío hacia Romanza y el regreso del producto al comprador será asumido por el comprador. Si es por error de Romanza, la compañía, asume el costo y hará llegar una guía para su devolución.
- En caso de que sea defecto de fábrica, debes comunicarte con Servicio al Cliente ellos junto con el equipo de calidad determinarán si la prenda está defectuosa y te asesorarán para su reposición. Romanza asume los costos de envío y cambio para lo cual se te hará llegar una guía. No aceptamos pago contra entrega.
- Puedes enviar tus cambios o devoluciones a Cra 68H No 73A-96 Barrio Las Ferias Bogotá Colombia.
Si tiene dudas comuníquese con nosotros por medio de nuestro correo:
servicioalcliente@fajasromanza.com
Cambios por productos del mismo valor
Se realizará el cambio y no se generará ningún cobro adicional.
Cambios por productos de menor valor
Si realiza el cambio en 5 días hábiles a partir de la recepción del producto, puedes solicitar el reembolso del dinero a tu favor, siguiendo el procedimiento de devoluciones. Pero si el cambio se efectúa después de estos 5 días, le enviaremos un bono de nota crédito con tu saldo restante, para redimirlo en nuestra tienda online.
Cambios por productos de mayor valor
Se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre el nuevo producto (de mayor valor) y el producto adquirido inicialmente (de menor valor). Recibirá un correo electrónico con un enlace para que pueda pagar la diferencia de manera fácil y segura.
Garantía
__________________________________________________________________________________________
El término de la garantía es de 30 días a partir del momento en que recibas el producto. Si solicitas una garantía, esta debe ser aprobada por nuestro departamento de calidad y te daremos respuesta en 5 días hábiles. Ten encuenta que para tener derecho de garantía tienes que haber cumplido con las condiciones de uso descritas en la etiqueta del producto.
No se reciben productos de garantía con pago contra entrega.